Las herramientas básicas para hornear pan.

Las siguientes son algunas de las herramientas básicas que necesita para empezar a hornear pan. Si comienzas a obtener pan más avanzados pueden necesitarse herramientas adicionales de fórmulas y estilos, pero por ahora estas herramientas le ayudará a despegar y comenzaron con la creación de su propio pan!

1. Escala

Si eres un panadero de principio estoy seguro más recetas de pan que ha sido expuesto a han sido en las mediciones de volumen, es decir, 2 tazas de harina, 1 taza de agua etc.. Hay un problema con ingredientes de esta forma de medición sin embargo: la cantidad de un ingrediente en una taza casi nunca es el mismo para cada taza! En el pan horneado, especialmente al iniciar, exactitud es extremadamente importante.


Pan horneado es bastante difícil hacer constantemente cuando todos los ingredientes se miden con exactitud. Con las mediciones de volumen podría ser la ejecución de lo que es esencialmente una receta totalmente diferente cada vez que hacerlo! ¿Por qué ponerse en un agujero antes de siquiera comenzar?

Esto es donde entra en juego la escala. Con una escala, usted sabrá exactamente cuánto de un ingrediente que se está utilizando cada vez. Esto elimina mucha incertidumbre right off the bat y le pone en condiciones de controlar su pan y no al revés! Cualquier panadero profesional competente utiliza una escala y no hay razón para que usted no a así.

Otro beneficio importante de medir ingredientes por peso es que usted será capaz de leer con facilidad las fórmulas pan y entiendo si está diseñado correctamente antes de hacer nada. Esto se puede hacer con las mediciones de volumen. Simplemente no funciona. Esta es la clave para poder añadir cualquier ingrediente que desea su pan, ya sea un grano antiguo, semillas de girasol, nueces, azúcar, aceite, etc. y sabiendo que funciona. Que va creando gran pan y eliminar una gran cantidad de trabajo de adivinar.

2. Termómetro de lectura

Al igual que necesitamos precisión en nuestras medidas de ingredientes, también necesitamos ser precisos en la regulación de la temperatura de nuestras masas. La temperatura es un factor muy importante en el horneado de pan. De hecho, es probablemente el factor más importante detrás de escalar los ingredientes con precisión. El ritmo en el que una masa se mueve paso a paso a través de una receta es completamente dependiente de lo que es la temperatura de la masa.

Imagina que tienes una receta que dice "Que el aumento de la masa durante una hora". Así se podría tomar que una hora o podría tomar tres horas! No sabemos si no conocemos que nuestra masa esté a la temperatura de la receta pide.

La temperatura es aún más importante para un panadero de principio que todavía no tiene una sensación de la masa y cuando está listo para pasar al siguiente paso de una receta. Todo lo que tiene que depender de salida son los tiempos indicados en la receta y si su temperatura está apagada incluso cinco grados los tiempos casi inútiles. VI la mayor mejora en mis panes como un principiante cuando empecé a ponerme serio sobre temperatura. Antes de que los resultados siempre fueron inconsistentes y tuve que hacer un montón de conjeturas acerca de cuándo realizar los pasos.

Más allá de ayudar a control de tiempo, temperatura también tiene un efecto masivo en sabor de pan, especialmente cuando se trata con sourdoughs. Levaduras y bacterias diferentes prosperan a diferentes temperaturas y estos son los productores de sus sabor principal. El tipo de bacteria que dar pan un sabor picante fuerte podría preferir temperaturas más bajas mientras que uno que produce una acidez más suave disfruta un poco más de calor. Así que si buscas un cierto sabor en su temperatura de pan podría ser la clave para llegar a le.

Te recomiendo conseguir un termómetro de lectura instantánea digital para mayor claridad y precisión en la lectura. También puede obtener una prueba de agua o resistente al agua modelo como que va tomando la temperatura del agua con casi cada pan que hornee.

3. Un portátil

Al pan hay mucha información que debe mantener seguimiento de panadero. ¿A qué hora usted mezcle el pan? ¿Qué temperatura la masa salen? ¿Cuánto fermentar la masa hasta que estaba listo? ¿A qué hora debo doble la masa? Etc.. Estos son importantes todos los bits de información que ayudan a la baker toman mejores decisiones y hacen el mejor pan.

Cuando hornea, usted debe siempre seguimiento de este tipo de información escribiendo. Si se intenta realizar un seguimiento de todo en tu cabeza hay una buena probabilidad de que podrá olvidar algo y lo dejo adivinar cuándo debe tomar el siguiente paso.

Otra buena razón para escribir las cosas es que nos permite mirar sazonados pasados y aprender de ellos. Decir una receta dice para fermentar la masa a 76 grados por 2 horas pero la última vez que ese pan horneado lo deja fermentar durante 3 horas a 76 grados y el pan salió mejor que nunca. Si usted escribió que la información en las notas que usted será capaz de sacar de ella más tarde para hacer mejor pan. Si tienes el hábito de tomar notas y utilizarlas obtendrá mejor para hornear, más rápido.

Recomiendo un cuaderno dedicado para esta tarea. En algún lugar puede mantener información sobre todos sus sazonados juntos y organizados.

4. Mezcla de tazones

Vas a necesitar un lugar para mezclar la masa. Usted también va a necesitar un lugar para dejarlo fermentar. Recipientes de mezcla son la herramienta perfecta para ambas tareas. Yo recomendaría bowls de metal liso. No hay necesidad de obtener nada fancy con mangos de goma y todo eso. Me gustaria tener un tazón extra grande para mezclar. Da un poco más de espacio para mezclar y facilita más que harina de volar toda la cocina.

Es probable que ya tienes algunos recipientes de mezcla y que ellos se adaptado más a la tarea.

5. Recipiente rascador / divisor de masa

Esto es posiblemente mi herramienta favorita para uso en horno de pan. Usted puede obtener sin un divisor de masa, pero una vez que lo utilice que no desea. Además de utilizarlo para dividir masa, resulta asombroso para mover masa alrededor del contador sin alguna dejando atrás o conseguir sus manos pegajosas.

Sólo facilita el manejo de masa infinitamente. Eventualmente llegará a ser como una extensión de su mano.
Tengo un divisor recto metal para mover la masa alrededor del contador y dividiendo lo y un plástico curvado uno que es genial para rascar hasta el último bit de masa en un tazón. Recomiendo ambos.

6. Molde de

Al comenzar a hornear recomiendo comenzando con pan pan en un molde. Esto es por dos razones:
Sus habilidades de forma no tienen que ser tan bueno para producir un gran producto. Como principiante deberían enfocarse en conseguir una buena sensación para la masa que se mueve a través de las etapas de fermentación y cómo manejarlo.

También, dar forma a un molde de pan es mucho más fácil que dar forma a un pan de forma libre. Si cometes errores en la configuración, el molde será mucho más indulgente.Requiere menos horno configurado. Para hornear un pan de forma libre en su casa debe disponer de equipos adicionales como una piedra de hornear, un sistema para generar buen vapor en el horno y un método y herramientas para cargar el pan a la piedra. Cuando eres un principiante es una buena idea para mantener las cosas simples. El molde nos permite hacer esto.

Una sola separación metal x macetas o 4.5in x 8 molde funcionará perfectamente para hornear panes de pan en casa.